Encuéntranos en Google+.

sábado, 31 de marzo de 2012

Talking Tom & Ben News APK v1.0


Talking Tom & Ben News APK v1.0

Crear y grabar las conversaciones divertidas entre Tom & Ben.

NOTA: Cuando se ejecuta la aplicación por primera vez se le pedirá para descargar 4-15 MB adicionales para obtener la mejor calidad de los gráficos para su dispositivo.

También puede personalizar la aplicación mediante la subida de sus vídeos personales! Sólo tiene que pulsar el botón TV en la aplicación para grabar un video con la cámara o elegir uno de sus videos existentes desde su galería de fotos. Una vez que su vídeo personal en la aplicación, hacer comentarios de Tom y Ben en el vídeo. Y, por supuesto, puede grabar la conversación y enviar el video a todos tus amigos a ver.

Usted puede expresar su creatividad con Talking Tom y Ben o ... sólo puede empujar o deslizar la pantalla y ver cómo se burlan entre sí de maneras divertidas.

CÓMO SE JUEGA:
Hable con Tom y Ben y que se repetirá en los giros.
Empuje Tom y Ben para que caigan de sus sillas.
Pase de Tom y Ben para hacerlos girar a su alrededor en sus sillas.
Pulse el botón de pata de perro y Ben va a molestar a Tom con un arma de fuego guante de boxeo o una pistola de dardos de juguete.
Pulse el botón de la pata del gato y Tom va a molestar a Ben con una pistola de agua, bocina de aire o una pistola de juguete golpe. Usted tiene que actualizar la aplicación para obtener estas animaciones.
Pulse el botón de espadas cruzadas a Tom y Ben luchar.
Pulse el botón TV para personalizar los videos que se reproducen en el televisor. Grabar tú mismo videos con la cámara o elegir uno de los vídeos existentes en su galería de fotos.
Grabar y compartir videos en YouTube, Facebook o enviarlas por correo electrónico o MMS.

Talking Tom & Ben News APK v1.0

Descargar - download

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...